sábado, 12 de noviembre de 2011

Predijo tuitero la caída de Blake Mora

'Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo' fue la presunta broma que coincidió con la tragedia.



Un día antes de que el helicóptero del secretario de Gobernación Francisco Blake Mora se desplomara en el Estado de México, un tuitero llamado @Morf0 publicó un tweet en el que anunciaba, aparentemente en broma, la caída de un secretario.

'Mañana  a las 11/11 les caerá un secretario del cielo... evite reforma." fuer el mensaje que casualmente coincidió con la caída de la aeronave del ahora extinto funcionario federal.

Entrevistado por una estación de radio on line, el tuitero @Morf0 aseguró que no es ni la primera ni será la última vez que ocurra este tipo de siniestros.


Después de la coincidencia los usuarios de la red social Twitter retomaron el acertado comentario:

@lauriszg "Propongo hacerle un santuario cerca del Tepeyac a @Morf0 para poder visitarlo y pedirle favores o que nos diga el futuro!".

@ArtGonB: "Y ahora comienza la cacería contra @morf0, quien predijo la muerte del secretario. #ReligionMorfiana".

@Fabulosofreed: "Predicho el accidente por @Morf0 hace 14 horas: twitter.com/#!/Morf0/statu… Hay Weeeeeeey".

@FormalPrision: "El usuario de Twitter @Morf0 anunció un día antes ( ayer) el helicpterazo. Dijo que un secretario caería del cielo".

@ Iaurabozzo: "Aquí el Tweet que anunciaba la muerte del Secretario de Gobernación #BlakeMora ¿Es acaso @Morf0 el nuevo Nostradamus? pic.twitter.com/61SciVKe".




/rpj



No hay comentarios: