lunes, 14 de noviembre de 2011

Mazatlán será sede de Festival Aéreo 2011


El 19 y 20 de noviembre Mazatlán será sede del Festival Aéreo 2011. Desde el malecón los turistas y mazatlecos podrán apreciar este gran espectáculo, que es totalmente gratuito; en él participan pilotos de cinco países.

En esta ocasión se contará con la participación de pilotos de México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia, entre los que destacan John Heiney de San Diego con 62 años, ex campeón mundial de Ala Delta y Record Guinnes en Ala Delta con 52 loops rizos consecutivos, Rudy Gotés del Distrito Federal y quién es el actual campeón nacional de Ala Delta, y Rodrigo Obeso de Guadalajara, Jalisco, entre otros.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, dio a conocer que durante este evento denominado, denominado Aerofest 2011, se aprovechará el puente que con motivo del 101 aniversario de la Revolución Mexicana se gozara en todo el país, por lo que los visitantes también podrán conocer los atractivos que tiene el puerto.
El evento iniciará el sábado 19 con vuelos de práctica y exhibición, que se podrán apreciar de las 11:00 horas a las 15:00 horas, en tanto que la competencia se realizará el domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas.

Entre los espectáculos se podrá apreciar un Ballet Aéreo con aviones bimotores Cessna 310 y un Biplano Acrobático Starduster S300 con una duración de 25 minutos, además de una exhibición de Parahawking, una innovadora exhibición donde un halcón vuela cerca de uno de los aviones y se posa en el brazo de uno de los integrantes de la tripulación en pleno vuelo.
Durante este festival se celebrará el Segundo Campeonato Nacional de Paramotores con la participación de pilotos nacionales y extranjeros.
spb


No hay comentarios: