viernes, 30 de septiembre de 2016

Paniagua inaugura servicio gratuito de Internet Wifi en San Fernando



Ray Limón

En San Fernando ya tienen a su disposición el servicio gratuito de internet mediante Wi Fi desde el Parque Central , gracias a la iniciativa del alcalde Raúl Martínez Paniagua de entregar un Kiosko Digital de comunicación e información a  los habitantes de este hermoso municipio.

Esto permitirá que las personas que dispongan de un notebook, un smartphone o un reproductor de audio digital que tengan incorporada la conexión a internet inalámbrica, podrán conectarse a toda hora y cualquier día que lo necesiten en sus redes sociales, desde la red "OrgulloyCompromisodeTodos".




“Es un gran paso hacia la conectividad con nuestro entorno, el cual pone a disposición de todos los habitantes esta herramienta que nos acerca a las comunas más desarrolladas en el ámbito de la tecnología”, señaló Paniagua.

Esto beneficiará también a todos los estudiantes para que puedan conectarse para hacer sus tareas de investigación y ahorrarse los gatos que pagaban por un servicio de internet.

Otro logro histórico por parte del Presidente Municipal de San Fernando, Raúl Martínez Paniagua que cumple los compromisos prometidos a su pueblo.


No hay comentarios: