sábado, 12 de noviembre de 2011

El último tweet de Blake Mora fue sobre Mouriño

Al igual que su predecesor y tres años después Blake Mora falleció en un siniestro aéreo rumbo a Cuernavaca.







Share
El helicóptero donde viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, fue hallado este viernes, curiosamente, el último tweet de @FBlakeM fue alusivo a la muerte de Juan Camilo Mouriño, quien era secretario de Gobernación.

Francisco Blake Mora, murió este día, tras el aparatoso accidente que sufrió el helicóptero en el que viajaba y se convierte en el segundo secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón que muere en un accidente aéreo.


"@FBlakeM: Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida, un ser humano que trabajo en la construcción de un México mejor." (sic).

El funcionario viajaba del Distrito Federal a Morelos en compañía del subsecretario de Derechos Humanos, además del vocero de Comunicación Alfredo García.

Blake tenía una agendada una reunión en Cuernavaca, Morelos, con integrantes de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia donde estaba programada la participación del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza y el gobernador del estado Marco Antonio Adame.



No hay comentarios: