lunes, 14 de noviembre de 2011

Luis Felipe Bravo , se reúne con Calderón en Los Pinos


Luego de que la semana pasada Luis Felipe Bravo Mena fuera mencionado como el sucesor de Francisco Blake Mora en la Secretaría de Gobernación, el panista se reúne este tarde con Felipe Calderón Hinojosa en Los Pinos. 
Quien fuera el ex secretario particular de Calderón, ingresó a la casa presidencia unos minutos después de la una de la tarde, para tratar precisamente este tema, aunque la semana pasada se había negado a ocupar el cargo. 
El ex candidato al gobierno del Estado de México siempre ha sido de los colaboradores más cercanos de Calderón y ha acatado prácticamente todas sus propuestas que van desde dejar de ser embajador de México ante el Vaticano por convertirse en secretario particular de Calderón (tras la muerte de Juan Camilo Mouriño), hasta participar en las elecciones el año pasado en territorio mexiquense, luego de que Josefina Vázquez Mota se negara a hacerlo. 
Otro movimiento que se podría concretar en el gabinete calderonista sería designar a Roberto Gil Zuarth -actual secretario particular- como el nuevo Secretario de Gobernación y regresar a Bravo Mena a la función que desempeñaba antes de convertirse en candidato del PAN en el Estado de México. 


No hay comentarios: