domingo, 6 de noviembre de 2011

La Bella Durmiente del Bosque en el Teatro de la Ciudad

El Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), presentará el próximo día jueves 10 de noviembre, el ballet “La Bella Durmiente del Bosque” en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, en tres funciones de 17, 18:30 y 20 horas, respectivamente.
Estas funciones serán ofrecidas por el Grupo de ballet clásico infantil y juvenil del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, integrado por niños y jóvenes tuxtlecos en edades de 4 a 18 años, bajo el auspicio del Coneculta y la dirección de la maestra Sofía Corzo.
Este grupo, tiene por visión que la práctica de la disciplina artística del ballet clásico sea accesible para los niños de cualquier condición física y socioeconómica.
El Grupo de Ballet Clásico Infantil y Juvenil de la maestra Sofía Corzo es un proyecto que tiene doce años de trabajar con niñas y niños tuxtlecos; en la actualidad está subdividido en tres grupos.
La directora del grupo ha hecho adaptaciones y puestas en escena de los clásicos de ballet, respetando su estructura dramática, escénica y musical en un proyecto único en todo el país que involucra a los niños con las obras maestras del ballet.
Asista y diviértase con este clásico de “La Bella Durmiente del Bosque”, con libreto de Perrault y música de Tchaikowsky. La entrada es libre.

No hay comentarios: