domingo, 6 de noviembre de 2011

Se realizará la conferencia “Motivación real y el logro de la felicidad”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Red Mundial de Conferencistas invita al público en general a la conferencia “Motivación real y el logro de la felicidad”, a realizarse el próximo 8 de noviembre a las 19 horas en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

Esta conferencia será impartida por el presidente de la citada Red, Jorge Rivero, donde se plantean y responden algunas cuestiones en las cuales podremos comprender y encontrar el equilibrio interior para estar motivados realmente.

Jorge Rivero es el Fundador y Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas, que tiene su sede en Alemania. Es Administrador de Empresas. Tiene estudios de MBA en la Universidad del Pacífico. Life y Executive Coach. Es Director Ejecutivo de Europa Campus, Radio Primera y Editorial Viva. Presidente del Directorio de Motivación TV. 

Es considerado por sus propios colegas como el motivador de motivadores y el maestro de los conferencistas. Creador de 12 eventos internacionales donde destaca, la Cumbre Mundial de Motivación, Liderazgo y Valores. 

Es un conferencista con múltiples presentaciones en foros de universidades, asociaciones y empresas. Autor de ocho libros. Ha desarrollado su labor en 22 países. Habla español, inglés y alemán.

No hay comentarios: