viernes, 11 de noviembre de 2011

Hombre con un escroto de 45 kilos pide ayuda para operarse


Wesley, un hombre de 47 años, esta desesperado buscando dinero de donde sea para poder operarse, y no es para menos porque tiene un escroto de 45 kilos, hace que su día día sea mucho mas difícil. Tiene muchos problemas para moverse, vestirse y incluso para respirar, y pide ayuda para someterse a una cirugía que le cuesta un millón de dolares.

Dicha operación le permitiría volver a tener una vida normal, pero no tiene medios para ello. Su calvario empezó cuando dormía, se dio la vuelta en la cama y se golpeo los testículos con su pierna, lo que le provoco un dolor enorme que nunca había sentido antes.

Al día siguiente su sorpresa era mayúscula, su escroto se había hinchado hasta tener el tamaño de una pelota de fútbol. Desde aquel día no se atreve a salir a la calle, se siente incomodo al ver como la gente le mira, no le gustar sentirse "un bicho raro".




El propio urólogo que le atendió, explico que era un caso muy curioso, porque lo mas normal es que estas inflamaciones provengan de regiones tropicales de Asia y África.

Se pensó que el hombre sufre elefantiasis, provocada por alguna infección parasitaria trasmitida por mosquitos. Pero no han encontrado ningún rastro de dicha infección, y es por eso que los antibióticos que usaron no dieron ningún resultado.




Wesley ha decidió dar conocer su caso, aunque le dio mucha vergüenza, ya que no tiene mas remedio y espera que la solidaridad de la gente le ayude a conseguir el dinero que le falta para operarse. Afirma entre lagrimas que ya le han llegado algunas donaciones por su correo electrónico, al menos es un comienzo.

No hay comentarios: