viernes, 2 de septiembre de 2016

Stallone en México Siglo XXI

02/09/2016 15:51 / Ciudad de México
Silvestre Stallone cree que el fracaso fomenta la creatividad que lleva al éxito, eso consideró durante su participación en el evento México Siglo XXI, que organiza Fundación Telmex-Telcel.

“Por cada éxito como Rocky, Rambo, tuve 5 fracasos, pero esos problemas hacen que salga la creatividad (…) Van a ser noqueados, pero tendrán que levantarse. Aceptar el dolor y aprender de él es lo que los hará fuertes”, sostuvo el reconocido actor y director de cine.

Durante su participación en la que fue entrevistado por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Stallone destacó las enseñanzas que obtuvo tras participar en filmes como Rocky.






“Me di cuenta que en todos hay un Rocky que necesita salir, ser valorado, ser amado en su propia vida (…) ttodos serán noqueados en la vida, más de las veces que querrán levantarse. Pero el regresar y aprender los hará mucho mejores”, conminó.

Slim, tú eres el campeón: Stallone

Casi al final de su participación invitó al escenario a Carlos Slim Helú, el empresario más poderoso del País.

“Él es el verdadero campeón”, decía mientras caminaba hacia el hombre de negocios, para cuando estuvo frente a él le dijo: “tú eres un gran hombre”.



Ante ello, Slim destacó la presencia del actor de origen neoyorquino:

“Gracias por venir y hablar con todos estos jóvenes, sólo quiero aclarar uno de los principales temas es cómo te caes una y otra vez y te levantas siempre, es una gran lección para nosotros, no rendirse y seguir trabajando siempre”, recordó el empresario.

No hay comentarios: