viernes, 23 de septiembre de 2016

Roban 100 mil a cuentahabientes

Como de película se perpetró un robo violento la tarde de ayer en la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez. Otra vez los asaltantes se valieron de una motocicleta para asaltar y huir, aunque en una segunda etapa secuestraron a un automovilista y utilizaron su unidad para escapar, relataron los agraviados.
Una pareja de esposos acudieron a la sucursal de Banorte ubicada en bulevar Belisario Domínguez y Los Laureles, en la capital chiapaneca. Retiraron 100 mil pesos.

Aparentemente avanzaron por la 5ª Poniente de Terán y luego llegaron a la 2ª Sur, para seguir hacia la colonia San José Terán.
En el camino se les emparejó una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, en la que iban dos hombres. Con pistola en mano les arrebataron el bolso con el efectivo retirado. Y comenzó la persecución.
Faltando poco para llegar a un conjunto habitacional de militares, el agraviado alcanzó y atropelló a los facinerosos.
Al verse acorralados, los ladrones golpeados activaron sus pistolas contra su persecutor, pero no lo hirieron.
Ya sin su moto y golpeados, los ladrones detuvieron a un auto que pasaba por allí, amagaron al automovilista y lo llevaron como rehén en su propio auto.
Aunque se desplegó un fuerte dispositivo policiaco de búsqueda, hasta el cierre de esta edición aún no habían encontrado a los delincuentes.

No hay comentarios: