domingo, 6 de noviembre de 2011

Paulina ¡le rogó a Espinoza Paz!

Sencillita y humilde se vio Paulina Rubio al reconocer públicamente que le rogó a Espinoza Paz para que le escribiera el tema Me voy, que viene incluido en su más reciente producción discográfi ca titulada Brava.

La Chica Dorada explicó que el intérprete de El último viernes no quería escribir el tema, ya que no está acostumbrado a escribir por encargo, por lo que tuvo que hablar con él por espacio de siete horas para que por fi n se decidiera a hacerlo.

"No güera, yo no puedo hacer esto", me dijo, y yo le respondí: 'claro que lo podemos hacer'", señaló Paulina.


Sin embargo, literalmente la cantante le tuvo que rogar para que accediera a sentarse a escribir Me voy, ya que El cantautor del pueblo alegaba que él no se sienta a componer, sino que lo hace chiflando por la calle o en el avión y normalmente lo hace en servilletas.

Al final los ruegos de Pao surtieron efecto y ambos hicieron primero la melodía con la letra y luego, culminaron la canción; hicieron tan buena química que, ya encarrerado, Espinoza le hizo otro tema que se llama Irrecuperable, que en algún momento la Chica Dorada piensa incluir como Bonus Track en su disco.

No hay comentarios: