domingo, 6 de noviembre de 2011

Joan Sebastian sí pretende a Lucero

La conoció cuando ella tenía 11 años, ahora realizaron juntos un sueño


Durante un Palenque en Guadalajara, Jalisco, Joan Sebastian demostró su cariño por Lucero y hasta lo compartió con el público. "La conocí cuando tenía como 11 años, desde entonces empezó a cantar mi música, se hizo una mujersota, pero nos la robó Mijares".

– Mucho se ha dicho que pretende a Lucero, ¿es verdad? 

–Quién no….a Lucero tuve la fortuna de conocer desde chiquita, me interpretó desde n iña, después se lanzó al éxito grande con una canción de mi autoría, Llorar. Ahora realizamos un sueño, realizamos un trabajo con mucho cariño, un disco que estará en el mercado a principios del año.

– ¿Se dijo que iría a Cuba a grabar un video, qué paso? 

–Sí, iba a ir a Cuba con mi amigo Reily que me invitó a hacer un dueto de su canción Así es la vida, primero nos íbamos a ir en un avión privado, pero no nos dejaron, no sabía que se tenía que pedir permiso con tantos días de anticipación y pues la verdad las fechas no cuadraron, era mucho papeleo, pero bueno, no fui esta vez a esas tierras, pero he ido muchas veces buscando salud, cura y todo lo que se pudiera para el cáncer que viví.

– ¿Cómo va su recuperación? 

–El martes 25 tuve quimioterapia, mantenimiento, nada más tengo un programa de mantenimiento, cada dos meses me toca la quimio, pero me va muy bien gracias a Dios. La última vez que el cáncer llegó o atacó fue hace 3 años, cuando estaba precisamente en la telenovela Amor sin maquillaje, estuve terriblemente enfermo, terminé el proyecto este con un corazonsote, pero más que nada, pero era ya los puros huesitos, después de eso logré sacarlo adelante con doctores mexicanos.

–¿Se considera un milagro viviente? 

–A estas alturas del partido concluir en cuestiones de medicina que fue lo que le dio al clavo, sé decirte qué me unté y tomé, todo lo que me dieron, pero ya no tengo idea, pero lo que sí les puedo decir es que sigo creyendo en la medicina alternativa basada con la fe y la ciencia, así funciona mucho mejor, entonces algo tuvo que ver el alacrán azul, el escozul y todo lo demás que la gente me recomendaba, porque la verdad que el milagro de mi recuperación es un hecho y sí soy un milagro viviente." 

–Hay gente que no se puede curar ni teniendo mucho dinero…

–Cuando me doy cuenta que Steve Jobs, que con todo el dinero que tenía, no pudo sobrepasar esto, me doy cuenta de que soy más rico que muchos, en el sentido de salud, hablando de fortaleza y espiritualidad.

–¿Cómo va el disco de su hijo Julián? 

–El disco de Julián es algo que está sucediendo de alguna manera natural, lo estoy dejando a la vida, que componga, que salga solito, sin presionarlo. Hay cuatro canciones ya producidas, me gusta, pero lo que más me tiene impresionado es que está estudiando mucho, y eso es lo mejor que puede hacer un artista, porque entre más preparado esté, lleva más pros de alcanzar el éxito.

–Se dice que podría regresar a las telenovelas 

–Es una gran posibilidad, yo quiero, ojalá se haga, he trabajado con Emilio Larrosa, para hacer una participación especial en su telenovela Dos Hogares, pero tendría que ser en mi rancho, con mis caballos, donde yo soy un hombre de campo, un ranchero.

–¿Cómo ve a su hijo José Manuel Figueroa en Mira Quien Baila? 

–Curiosamente hace ocho días lo ví, me gustó, me sorprendí, yo nunca lo consideré un buen bailarín, uno de sus hermanos era muy bueno para bailar, su mamá es muy buena, pero yo tengo dos pies izquierdos, pero los muevo. La verdad es que le deseo lo mejor a mi hijo… suerte.

No hay comentarios: