lunes, 14 de noviembre de 2011

Jorge Salinas narra que estuvo a punto de morir


Con tan solo un bajo porcentaje de probabilidades de superar la neumonía que lo aquejó hace unas semanas, Jorge Salinas logró salir del hospital el pasado viernes, brindando una conferencia de prensa, en la cual aclaró que lo ocurrido fue su responsabilidad, por tratar de cumplir con todos los compromisos con los que contaba.
Por lo pronto, se ha integrado a las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar” y sus escenas se tratarán de hacer dentro del foro, para que no se encuentre en corrientes fuertes.
Además, aseguró que estas semanas tuvo tiempo de pensar en los errores que ha cometido en su vida y espera poder enmendarlos. ¿Será que se reúna con los hijos que tiene con Fátima y reconozca a la hija que tiene con Andrea Noli?.

Los que es un hecho, es que su ahora esposa Elizabeth Álvarez no desea hablar del tema de Fátima Bogio, quien lo acusó de bigamia en Perú, donde ella radica actualmente con sus dos hijos. Sin duda el estar cerca de la muerte cambia la perspectiva de la gente. Por lo pronto, el actor seguirá en tratamiento por un año y bajo revisiones.

No hay comentarios: