sábado, 1 de octubre de 2016

Asesinan a militares durante brutal tiroteo en Culiacán



Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este viernes se suscitó un enfrentamiento armado entre un grupo de presuntos sicarios y personal militar, dejando como saldo la muerte de seis personas y 10 heridos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de la madrugada en las inmediaciones de la salida al norte de la ciudad sobre la México 15, cuando sujetos desconocidos atacaron a sangre fría a los soldados.


Violento ataque
Por su parte, el general retirado Moisés Melo García mencionó que esta emboscada podría tratarse de un ataque premeditado, pues los militares ya tenían tiempo en la sierra de Badiraguato.
Además, relató que el violento encuentro se llevó a cabo con armas Barret M82, granadas y armas automáticas, por lo que la intensidad de la disputa fue alta

Según el reporte, el tiroteo dejó como saldo a seis soldados muertos y dos más gravemente heridos con fuertes quemaduras, mismos que fueron trasladados al área de urgencias de un conocido hospital de la ciudad.
Además, se señaló que durante la emboscada y luego de haber concluido el enfrentamiento armado, los delincuentes utilizaron algún tipo de aditamento explosivo para incendiar la unidad donde se transportaban los elementos castrenses.

No hay comentarios: