miércoles, 28 de septiembre de 2016

Paniagua clausura Semana Nacional Salud de la Adolescencia 2016



*En San Fernando se fomentan actividades de salud, deporte y educación.

Ray Limon/  Chiapas Hoy

San Fernando, Chiapas. Autoridades municipales, personal de la Jurisdicción 1 y del Centro de Salud a cargo del Dr. Germán Gómez y del Colegio Narcizo Mendoza concluyeron los trabajos por la Semana Nacional Salud de la Adolescencia con el tema "Ser Adolescentes es bueno, pero Adolescente Sano Mejor"


La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la plaza cívica del Colegio Narcizo Mendoza, donde el Alcalde de San Fernando, el Ing. Raúl Martínez  Paniagua, destacó la importancia de estas actividades, toda vez que ayuda a los niños y jóvenes en su crecimiento.

“Quiero decirles que de alguna manera debemos de hacer las cosas correctas, nosotros como municipio queremos hacer actividades de salud, deporte y educación para que ustedes tengan un mejor mañana y seguir adelante, estas actividades les ayudarán en su desarrollo”, resaltó Paniagua.

Durante las actividades .
Personal de la Jurisdicción Sanitaria No.1, de la Dirección de Salud, de Educación y Cultura, y impartieron pláticas a los jóvenes.

Algunas fueron: prevención de caries, cepillado adecuado y uso dental, prevención del embarazo en el adolescente, cambios físicos, prevención de accidentes, prevención de adicciones, detección de obesidad y sobrepeso, toma de peso y talla, cáncer infantil en la adolescencia.

Al evento de clausura de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2016, estuvo presente el   Dr. Germán Gómez y otras personalidades.



No hay comentarios: