viernes, 25 de noviembre de 2011

Niurka celebra su cumpleaños en compañía de amigos


La actriz y cantante cubana Niurka Marcoscelebró su cumpleaños número 44 en un centro nocturno ubicado en el sur de la Ciudad de México, en compañía de amigos y familiares a quienes mostró sus dotes para la lucha libre, deporte que ha aprendido gracias a su pareja sentimental, el luchador Intocable.
Para festejar un año más de vida, la vedette ofreció una gran fiesta y un espectáculo de lucha libre en una jaula en la que hizo mancuerna con su novio, enfrentamiento del que salieron vencedores.
En esta ocasión, Niurka dio muestra de lo que ha aprendido al lado de Intocable, pues con gran destreza y sin temor ejecutó vuelos y llaves, como una gladiadora profesional.
El festejo inició con la participación de una banda de rock en vivo, para después dar paso a un "set" de música grabada, en medio de una infinidad de luces de colores, efectos visuales y todo lo que da vida a una discoteca, en la que destacaba el ring.
Previo a la lucha estelar, protagonizada por Niurka, luchadores como Mini Cibernético, El Oriental, Juventud Guerrera y Crazy Boy, entre otros, dieron muestra de este deporte, el cual logró recrear el ambiente que se vive en la Arena México, recinto emblemático de dicho deporte.


Tras salir vencedora de la lucha estelar, Niurka y su pareja convivieron con amigos y familiares que se sumaron al festejo de la actriz, quien no escatimó en nada para celebrar a lo grande su cumpleaños, pues de acuerdo con versiones, se gastó cerca de 130 mil pesos.
Por otra parte, la actriz de "Perfume de Gardenia" aprovechó la ocasión para expresar su orgullo de tener el rostro y el cuerpo que luce a sus 44 años, y lo atribuyó al hecho de estar enamorada de Intocable, con quien el pasado 12 de noviembre cumplió un año de relación.
Asimismo, dijo que actualmente atraviesa por una buena etapa en general, por lo que no tiene problemas con ningún actor o actriz.
"No me pregunten, pregúntenle a mis compañeros, esa respuesta te la tiene que dar la gente que rodea al que es criticado, pregúntenle a Carmen Salinas si alguna vez le fallé en el escenario, pregúntenle a Omar Suárez si alguna vez le he fallado en el escenario, a todos los productores con los que he trabajado", dijo.
"Cuando abandono un proyecto es por que cambiaron las reglas del juego y ya no es lo que acordamos", dijo en declaraciones a los representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios: