viernes, 11 de noviembre de 2011

Más educación, entrega Sabines autobús a Prepa No. 1

En beneficio de más de mil 400 alumnos

El gobernador Juan Sabines Guerrero entregó a la escuela Preparatoria Número 1 de Tuxtla Gutiérrez, un autobús en beneficio de mil 411 alumnos y 50 docentes, para la realización de viajes de estudio. 

“Hace tiempo hice el compromiso de traer un autobús, lo quise traer personalmente, hago la entrega formal de cumplir la palabra empeñada y pues traje computadoras a la escuela, 5 equipos de cómputo para los docentes”, expresó.



Desde esta prepa fundada en 1914, el mandatario estatal destacó la participación de los estudiantes en el concurso de conocimiento de la Constitución Siglo XXI y la importancia de que conozcan sus derechos, además les compartió los avances que ha tenido Chiapas en distintos rubros, como en la reducción de la pobreza, del rezago social y trabajo a favor del medio ambiente.



“Estamos trabajando fuerte por muchas causas en Chiapas, son noticias que quiero compartir que son buenas, breves, y que son a favor de las nuevas generaciones, yo apuesto que las nuevas generaciones de chiapanecos que ustedes, en el futuro van a poder tener una alternativa en las energías altas reactivas, de energías renovables, no todo es petróleo, no todo es gas natural, sino también hay otras vías que favorecen al campesino a la producción del campo, sembrando árboles, y produciendo energías limpias”, manifestó Sabines Guerrero.



Por su parte, el director de la Preparatoria Uno, Exal Díaz Palacios, agradeció el respaldo permanente que el gobierno de Juan Sabines ha otorgado a la educación y en especial a esta institución.



“Esta escuela Preparatoria Número Uno, la primera en su fundación 1914 ya la generación que estamos preparando es la generación 100, y nos enorgullece mucho siempre la presencia grata, agradable, amigable de usted para con nuestra juventud, señor gobernador por todos los muchos beneficios que hemos recibido de su gobierno reciba usted pues nuestra gratitud siempre y eterna”, señaló.



En esta escuela el gobernador Juan Sabines entregó también equipos de cómputo para los maestros de esta institución.

No hay comentarios: