sábado, 19 de noviembre de 2011

¡ Encuentran Cuerpo Putrefacto!

ULISES LÓPEZ



El hedor que expedía abundaba más y más. Los vecinos no se explicaban de dónde provenía aquel mal olor, y al descubrir que era de uno de los cuartos del edificio tocaron a la puerta pero nadie respondió. Llamaron al hermano de la persona que habitaba el lugar y tras entrar con la Policía, macabra sorpresa se llevó, al localizar el cuerpo de su fraterno en estado de descomposición.

"Toqué varias veces a su puerta, pero nunca me abrió", declaró Miguel Díaz Cortés, hermano del occiso.

Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con la Estatal Preventiva, encontraron a José Carlos Hilario Díaz Cortés, de 53 años de edad, este jueves alrededor de las 11:25 de la noche, en el edificio 11, habitación 302, de la avenida Juan Sabines y andador Azucena del fraccionamiento Fovissste II.



Personal del Ministerio Público informó que el cuarto estaba lleno de moscas, debido al estado avanzado de descomposición del cuerpo -de tez morena y complexión robusta-, el cual yacía boca debajo y de manera extraña tenía alrededor de su cuello un cable o un lazo, por lo que presumen pudo ser un homicidio.

Miguel Díaz aseguró que José Carlos era una persona tranquila, que se dedicaba al comercio, por lo que posiblemente alguien ingresó a su departamento e intentó asaltarlo y él se defendió.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver al anfiteatro para efectuarle la necropsia de ley y saber con certeza las causas del fallecimiento

No hay comentarios: