viernes, 25 de noviembre de 2011

Elton John volverá a México


El cantautor británico Elton John regresará a este país para interpretar el 2 y 3 de marzo de 2012 en el Auditorio Nacional los temas que lo consagraron como un icono de la cultura musical pop.
Elton y su banda presentan uno de los espectáculos de mayor éxito del momento, el cual logra poner de pie al público, así como hacerlo cantar y bailar con clásicos como "Your song", "Daniel", "Rocket man", "Bennie and the Jets", y muchos, muchos más.
Para sus dos presentaciones en la Ciudad de México, el cantautor británico estará acompañado por sus inseparables músicos: Davey Johnstone (guitarra), Bob Birch (bajo), John Mahon (percusiones), Nigel Olsson (batería) y Kim Bullard (teclados).
La monumental carrera del cantante y compositor internacional abarca cinco décadas. Es uno de los artistas más vendedores de la historia, con 35 discos de Oro y 25 de Platino, así como 29 números uno consecutivos.


Asimismo, ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo. El británico mantiene el "record" del sencillo más comprado de toda la historia con "Candle in the wind '97", el cual vendió 37 millones de copias.
Desde el inicio de su carrera, en 1969, ha ofrecido alrededor de tres mil espectáculos en todo el mundo.

No hay comentarios: