sábado, 12 de noviembre de 2011

Asiste Calderón a funerales de Blake

Calderón ofreció sus condolencias a los familiares, acompañado por su esposa y por el secretario de la Defensa



Exactamente al mediodía, el presidente Felipe Calderón arribó a la agencia funeraria donde velan al secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, fallecido ayer al desplomarse el helicóptero en que viajaba.

Previamente, llegaron al funeral los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; Desarrollo Social, Heriberto Félix, y Defensa Nacional, Guillermo Galvá, así como la titular de la PGR, Marisela Morales.

El ex procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, fue otro de los personajes que acudieron a llegar a dar su pésame por la muerte de Blake Mora.

Cerca de las 9 de la mañana arribaron el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, el secretario de la Marina, Francisco Saynez, así como el ex candidato al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena.

Los funcionarios federales se han rehusado a dar declaraciones a la prensa.

Previo a su llegada, Felipe Calderón asistió al velorio de los 4 integrantes de las fuerzas armadas que fallecieron en el desplome de la aeronave en el municipio de Chalco, Estado de México.

En la funeraria, que se ubica en la esquina de las calles Félix Cuevas y Gabriel Mancera, se velan además del cuerpo de Francisco Blake Mora los del subsecretario de Asuntos Jurídicos, Felipe Zamora; del director de Comunicación Social, José Alfredo García, así como el de la secretaria de la oficina, Diana Hayton Sánchez.

Los cuerpos serán trasladados a Campo Marte en punto de las 2 de la tarde, en una caravana solemne que partirá desde este lugar.


No hay comentarios: