sábado, 12 de noviembre de 2011

Así Fue: Nos Marco el 11/11/11



Darinel Limón/ Yarmedia Digital
Así Fue 


Desde hace mucho que no creo en ningún tipo de superstición. Ni en horóscopos, ni lectura de cartas.Tampoco creo en las coincidencias prefabricadas, tales como el 11 de septiembre, fecha en que tumbaron las torres gemelas.

Jugando y escogiendo los números adecuados se puede llegar al 11. “El 11 de septiembre es el día 254 del año: suma 11 (2+5+4), el número de emergencias por teléfono es el 911 y sumado 9+1+1 también da 11, el vuelo 11 que se estrelló llevaba 92 personas, si sumamos 9+2, son 11”.

Creo que haciendo las combinaciones adecuadas de operaciones matemáticas podemos llegar a cualquier resultado. Así podemos seguir la lista: tengo 10 dedos y si le sumo mi nariz son 11!, ¡qué casualidad!

¿Es obra del destino o lo planeó algún terrorista?



Así también puede coincidir que un 11 de noviembre muera el secretario de Gobernación, Blake Mora y que el anterior secretario Juan Camilo Muriño también haya muerto en el mes 11, y también en un accidente aéreo.
La aeronave en que viajaba Blake tenía la matrícula B407 si sumamos 4+0+7 ¡también da 11!

Alguien —que no soy yo—pudiera afirmar: Ya ven, ese helicóptero estaba destinado a caerse, no se hubiera subido. Si le buscamos podemos armar más coincidencias con el número 11.

El mandatario estatal externó sus condolencias al presidente Calderón por la irreparable pérdida de su amigo y colaborador, así como a familiares del Secretario de Gobernación, del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe Zamora Castro, el director general de Comunicación Social de la misma dependencia, José Alfredo García Medina, la secretaria técnica de la oficina del Secretario, Diana Miriam Heiton Sánchez y el mayor René 



También expresó su pésame a amigos y familiares del personal de la Fuerza Aérea, el Teniente Coronel, Felipe Bassie Cortés, el Teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Luís Juárez Gómez.


Su ultima publicación de su cuenta de Twitter de Blacke:


"@FBlakeM: Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida, un ser humano que trabajo en la construcción de un México mejor." (sic).


Cabe recordar, apenas el pasado 8 de noviembre el gobernador Juan Sabines sostuvo una reunión de trabajo con el secretario Blake Mora, abordando el tema de Chimalapas.





También sorprendió que un tuitero haya “predicho” la muerte del secretario Blake. El tuitero Morf0 escribió algo así como “mañana caerá un secretario del cielo, eviten Reforma”.

Lo más probable es que haya sido una coincidencia como las hay miles con las profecías de Nostradamus, que dicen puras generalidades y pues a alguna le tiene que atinar. Puede ser que el tuitero haya recordado que el secretario anterior murió en noviembre. 

Que me perdonen los astrólogos y yoguis, pero no les creo nada. Ni que sea el inicio de una nueva era, ni que se abra un portal en el tiempo o que sea tiempo de meditar cuatro horas. 
¡Patrañas!, pónganse a jalar en lugar de tenerme aquí escribiendo para desenmascarar su forma fácil de ganarse la vida.

Si quieren un mantra récense un Rosario mejor, ese sí funciona.Todos los días suceden cosas malas y buenas, así que es muy fácil predecir eventos fatales. Nadie tenemos la vida comprada.

El mismo secretario de Gobierno, Blake, siete días antes de fallecer recordaba la muerte de su antecesor Juan Camilo. Jamás se hubiera imaginado que correría la misma suerte. 

No perdamos el tiempo tratando de encontrarle sentido a nuestras vidas con cosas que no son verdaderas. Muchos se han perdido guiándose en supersticiones, sueños y falsas doctrinas que sólo los llevan a desviarse del camino correcto.

Lo mejor es estar preparado y vivir cada día pensando en que puede ser el último, aprovechando cada segundo y dándole la importancia a lo que realmente lo tiene.

Las personas que tienen su religión firme saben muy bien a dónde van, cuál es el destino y sentido de su vida. Así pueden corregir el rumbo cada vez que se desvían. 


No hay comentarios: