domingo, 2 de octubre de 2016

Raúl Martínez Paniagua rinde su Primer Informe de Gobierno


*El alcalde de San Fernando dio a conocer grandes avances, transformando el municipio que estaba olvidado y secuestrado por antiguas administraciones

Ray Limón/ Chiapas Hoy
San Fernando, Chiapas.- El alcalde Raúl Martínez Paniagua y el Ayuntamiento municipal 2015-2018, rindieron su primer Informe de Gobierno municipal en el Auditorio, acompañado de su esposa Sonia Gutiérrez Anza e hijos, el Honorable Cabildo, el Subsecretario de la región, Oscar López Andrade  y otros funcionarios representantes de los tres órdenes de gobierno.


El informe municipal fue rendido ante la presencia de  cientos de personas que llenaron el Auditorio municipal, para escuchar al alcalde Raúl Martínez Paniagua lo trabajado durante un año de gobierno; dio a conocer grandes avances transformando a un San Fernando que estaba olvidado y secuestrado por antiguas administraciones.

En su mensaje resaltó que los presupuestos adquiridos, se vieron reflejados en acciones para mejorar la calidad de vida a través de Proyectos de impulso social, educación, cultura, deporte y programas de inclusión laboral y proyección de derrama económica a través del turismo.

En este primer año de administración de Paniagua,  invirtió para mejorar los servicios básicos en electrificación, agua potable, pavimentaciones, alcantarillado, infraestructura deportiva, mejoramiento de vivienda y alumbrado público.

Al rendir su primer informe de gobierno al frente del Ayuntamiento de San Fernando el alcalde Raúl Martínez Paniagua, destacó la construcción de un nuevo municipio, de una historia que se comenzó a escribir hace apenas un año, en la que nada ni nadie frenará e impedirá que se siga un paso adelante en el camino del desarrollo y la generación de mejores condiciones sociales para todos.


Paniagua se comprometió a seguir respaldando a los que menos tienen, a seguir gestionando recursos y tocando puertas para ampliar y fortalecer los programas sociales y de obra pública. Su administración, destacó, seguirá orgullosa de externar con gallardía, los logros y metas alcanzadas, expresó que hoy San Fernando va un paso adelante y se seguirá por ese camino sin dar marcha atrás, “seguiremos siendo el municipio ejemplo en programas sociales y seguiremos luchando por las necesidades de San Fernando”.
















No hay comentarios: