viernes, 28 de octubre de 2016

Captan a hombres manoseando a niñas (Varios Videos)




Usuarios de las redes sociales han divulgado varios video en el que se muestra a unos hombre presuntamente cometiendo actos lascivos contra niñas.

En Chiapas.
Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  envió un comunicado a la prensa donde dijo que ya tienen conocimiento del caso y lo están atendiendo.

Y es que lo que parecía una cena normal en familia se convirtió en escándalo cuando una persona que se encontraba en el restaurante, registró en video lo que parece ser un abuso sexual del sujeto contra la menor.


El segundo video se capto en Tabasco.
Comensales del restaurante El Teapaneco, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, denunciaron un supuesto caso de pederastia, pues en un video se observa cómo un adulto que comía en este sitio tocaba a una niña de al menos cinco años de edad.

En el video de 59 segundos, supuestamente grabado por una mesera del lugar y difundido en redes sociales, se observa cómo el sujeto levanta el vestido de la menor y comienza a acariciarla, mientras que las dos mujeres que se encuentran en la misma mesa parecen no percatarse del incidente.

Aqui les dejamos varios casos en diferentes estados donde hombres pervertidos se aprovechan de las niñas, mamas hay que tener mucho cuidado con los padrastros.

Comparte con tus amigos
y hay que denunciar a estas
personas.
Siguenos dale like
https://www.facebook.com/YarmediaTV/?fref=ts

No hay comentarios: