viernes, 30 de septiembre de 2016

PGR gira orden de aprehensión contra Guillermo Padrés


La PGR solicitó una orden de aprehensión contra el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, así lo informan fuentes del Poder Judicial
La Procuraduría General de la República libró una orden de aprehensión en contra del exgobernador panista de Sonora Guillermo Padrés Elías.

La PGR solicitó el pasado martes a un juez del Estado de México una orden de aprehensión contra el exmandatario según  lo informan fuentes del Poder Judicial.

El periodista Carlos Loret de Mola, confirmó la noticia en su programa matutino Despierta, misma información que compartió en su cuenta de Twitter desde temprana hora.

“Le confirmamos en #DespiertaconLoret que la PGR ya libró orden de aprehensión


Le confirmamos en #DespiertaconLoret que la PGR ya libró orden de aprehensión con el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés. pic.twitter.com/aXhit61TuN

— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 29 de septiembre de 2016
De acuerdo con los informes, el juez sigue analizando los expedientes presentados por la PGR, y se espera que en breve se defina otorgar la orden de aprehensión y así la Procuraduría pueda detener a Padrés.

Según versiones de autoridades de Sonora, se calcula que el presunto desfalco cometido por Guillermo Padrés y sus colaboradores, es de aproximadamente 32 mil millones de pesos.

No hay comentarios: