martes, 19 de julio de 2016

Le cantan las mañanitas a Peña Nieto por adelantado

Isabel Miranda de Wallace le acercó un pastel y le cantó las mañanitas; el mandatario cumple 50 años este miércoles

Tras concluir su participación en la inauguración del Foro Internacional "Equidad para las Víctimas en el Debido Proceso", el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue sorprendido por la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, quien le acercó un pastel y le cantó las mañanitas anticipadas debido a que mañana miércoles cumple 50 años de edad. 

El mandatario expresó sus deseos ahora que, dijo, "llega al quinto piso".

"Que a México a le vaya muy bien, que sigamos entre todos modelando el país que queremos tener y en el que queremos contribuir con nuestro actuar, con lo que cada uno hace en sus espacios laborales y de esfuerzo cotidiano"

"Que ello sirva para que el país siga creciendo, siga generando oportunidades para más mexicanos, que haya justicia y se tenga un país más seguro", agregó Peña Nieto.

Tras su mensaje, el Presidente de la República partió el pastel de color rojo, "su favorito" y escuchó las mañanitas que le cantaron los asistentes a este foro.


El Presidente Peña Nieto celebrará este 20 de julio su cumpleaños 50 durante una gira de trabajo por su natal Estado de México en la que inaugurará la autopista La Marquesa-Toluca y entregará apoyos a vecinos de la entidad.

No hay comentarios: