jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Que Desperdicio! Caen más de 2 mil 500 cajas con chelas

Caen de camión repartidor más de 2 mil 500 cajas con bebidas embriagantes

ULISES LÓPEZ

Para lo que muchos llaman el trago bendito, no se tira ayer por la tarde no se cumplio ya que
Centenares de cajas de bebidas embriagantes cayeron del camión que las transportaba en la prolongación de la 5ª Norte, frente al Reloj Floral, la tarde de ayer.

Alrededor de las 4:15 de la tarde, Jorge Luis Prieto Virgen conducía rumbo al norte de la ciudad -con destino a las instalaciones de la empresa Corona- un camión Kenworth (453-AE) propiedad de esa compañía, cuando al dar vuelta sobre la rotonda se aflojó uno de los cinturones que sujeta a las lonas que mantienen las aproximadamente 5 mil cartones en su sitio, por lo que más de la mitad del cargamento se dispersó sobre el pavimento.

El percance generó un caos vial que se acrecentó cuando algunos automovilistas se estacionaron en las cercanías para llevarse las cervezas que quedaron intactas, al igual que transeúntes y estudiantes.

Agentes de Tránsito Municipal que acudieron para controlar la vialidad solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar las cajas, sin embargo, la presión que ejerció la maquinaria ocasionó que las botellas estallaran y sus vidrios poncharan las llantas de más de un vehículo.

El camión de Corona fue trasladado a sus instalaciones; mientras, una unidad de limpieza dispersó los envases rotos.

No hay comentarios: