lunes, 5 de diciembre de 2011

Accesos a la Feria Chiapas

Avisaín Alegría * CP. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección de Tránsito del Estado informó que todo transporte público y particular para llegar a la Feria Chiapas podrá ingresar por la carretera a Chicoasén y Juan Crispín-Chicoasén, vialidades que serán utilizadas en ambos sentidos (entrada y salida).

Tránsito del Estado, en coordinación con agentes de Vialidad Municipal, resguarda el tráfico vehicular en accesos a la Feria Chiapas 2011. Acciones coordinadas en el operativo de seguridad desplegado por los tres niveles de gobierno del 2 al 18 de diciembre.

La dependencia estatal informó que durante los 17 días de la feria, agentes estatales se coordinarán con policías municipales para dar la fluidez necesaria al tráfico vehicular en los alrededores de las instalaciones de la Chacona, lugar que alberga los espectáculos culturales, musicales, deportivos y exposiciones artesanales, ganaderas y comerciales de la Feria del Pueblo 2011.


Los más de 80 uniformados estatales y municipales que forman parte del operativo de seguridad desplegado por instrucciones del Ejecutivo Estatal, garantizarán el libre acceso a los automovilistas del servicio público de pasaje y unidades particulares, al controlar el área del estacionamiento en cada uno de los eventos, acciones de control de tráfico y vialidad.

Además de distribuir personal y grúas en puntos estratégicos para la movilización de vehículos que obstaculicen el tráfico, así como establecer estrategias para el adecuado flujo vehicular en el perímetro de la Feria Chiapas.

Para ello, el Plan Operativo Sistemático integrado para resguardar seguridad pública y vial durante la Feria Chiapas, estipula que todo transporte público y particular para llegar a la Feria Chiapas podrá ingresar por la Carretera a Chicoasén y Juan Crispín-Chicoasén, vialidades que serán utilizadas en ambos sentidos (entrada y salida), tráfico que será resguardado por elementos que conforman la fuerza de trabajo interinstitucional.

La fuerza de tarea compuesta por 80 elementos estatales y municipales desplegados, quienes serán apoyados por un total de 21 vehículos, entre patrullas, motocicletas y grúas, aumentó ayer domingo 4 de diciembre, durante la presentación del grupo internacional Tigres del Norte, en el masivo de la Feria Chiapas 2011, a más de 100 elementos de tránsito tanto del gobierno estatal como municipal por la cantidad de visitantes que se esperan albergar en esta jornada musical.

No hay comentarios: