lunes, 7 de noviembre de 2011

Zuckerberg va a Harvard en busca de talentos

El cofundador de Facebook visitó por primera vez la universidad de Massachussets, desde que la abandonó hace siete años, en busca de alumnos interesados en trabajar en la empresa de Palo Alto, California



Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, visitó la Universidad de Harvard este lunes para reclutar a estudiantes interesados en realizar internados y trabajar para la red social.
Zuckerberg se reencontró con Harvard siete años después -luego de abandonar la universidad en 2004- para buscar nuevos talentos, en una conferencia que tuvo un cupo limitado de poco más de 200 personas, según informó la prestigiosa escuela de Cambridge, Massachusetts.
El cofundador de esta red social, acompañado por su vicepresidente de ingeniería, Mike Schroepfer, tiene como objetivo "contactar a los estudiantes de computación e ingeniería de las mejores escuelas en el mundo", para que se conviertan en los "próximos innovadores de Facebook", apuntó Andrew Noyes, gerente de comunicaciones de políticas públicas del gigante de Palo Alto.

Aunque esta red social ya ha reclutado personal de Harvard, por primera vez Zuckerberg acude en persona a esta universidad, desde que desertó.
El presidente ejecutivo de Facebook realiza un recorrido universitario por el este de EU, el cual había sido anunciado la semana pasada, y que incluye a Harvard, el MIT (por sus siglas en inglés) y a la Universidad Carnegie Mellon

No hay comentarios: