lunes, 28 de noviembre de 2011

Roban más de 200 mil pesos en artículos

ULISES LÓPEZ



Más de 200 mil pesos en artículos personales y maquinaria para telefonía móvil fueron sustraídos por tres ladrones de una camioneta propiedad de una compañía de comunicaciones en la 9ª Poniente, entre 1ª y 2ª Norte, la mañana de ayer.

Alrededor de las 10:45 de la mañana, cuatro trabajadores de la empresa NCS-Unicom estacionaron la unidad con placas K-78-760 del Estado de México, justo frente a una agencia de viajes -que ha sido asaltado cuatro veces este año-.

Octavio García Ramírez (conductor), Salvador González Rosales, Ángel Francisco González Gardoño y Rubén González Alvarado acudieron a desayunar en una cocina económica ubicada en la 1ª Sur y 10ª Poniente. Llegaron a la capital del estado tres días antes para efectuar algunos trabajos.

Al regresar a donde dejaron su vehículo se percataron que las puertas estaban abiertas y hacían falta, además de su equipaje con un valor de 8 mil pesos aproximadamente, 7 mil en efectivo, un escáner de telecomunicaciones para la medición de red y telefonía que asciende a más de 180 mil, y una lap top especial para trabajos de comunicación con un costo aproximado en 15 mil pesos.


Locatarios aledaños les informaron que tres hombres -de tez morena y mediana estatura- abrieron la camioneta y sacaron las pertenencias para subirlas a un automóvil que los espera a una cuadra.

Elementos de la Policía Municipal y la Estatal Preventiva efectuaron rondines para localizar a los delincuentes pero no tuvieron resultados.

Los afectados se marcharon para interponer su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios: