lunes, 28 de noviembre de 2011

Joven atrapada por su tendedero tiene que ser liberada por bomberos


Danielle, de 18 años, tuvo que ser rescatada por los bomberos al verse atrapada entre los hierros de su tendedero. Según explica ella misma, estaba jugando con un compañero cuando se cayo de la cama, su pie choco con el tendedero y este se precipito sobre su cabeza.


Pese a que sus compañeros intentaron liberarla, no tuvieron mas remedio que llamar a los bomberos, ya que estaba peligrosamente con los hierros entre el cuello, dificultando la respiración. 


Cuatro bomberos acudieron a la zona, tuvieron que usar tenazas para liberarla. Finalmente solo sufrió algunos moratones en el cuello y hombros. "Llamé a uno de mis amigos cuando me quedé atrapada en el tendedero, pero no me hacían caso porque pensaban que estaba borracha. Mis amigos de la universidad pensaban que era gracioso y los bomberos dijeron que habían visto un montón de cosas antes pero nunca nada como esto de curioso", explicaba Danielle.




Sus amigos aun no se creen el revuelo que sea a formado, "Danielle está realmente avergonzada y no puede creer la atención que están teniendo las imágenes, han dado la vuelta al mundo" relataba uno de sus amigos.


Ahora piensan en vender el tendedero por Ebay y donar todo el dinero a los bomberos que acudieron en su ayuda.

No hay comentarios: