martes, 8 de noviembre de 2011

No hay misterio, ni final… Es un nuevo rumbo: 2012


Eamonn Sean Kneeland nos presenta, a través de esta serie de entrevistas, a 20 personalidades exitosas en sus ámbitos de trabajo que están comprometidas con el cambio que plantea el 2012.

Estos 20 hombres y mujeres no sólo nos ofrecen su punto de vista sobre lo que significa el 2012, sino que nos comparten los tipos de pensamientos, actitudes y prácticas cotidianas, entre otros consejos para conducirnos hacia una vida mejor en lo personal y colectivamente.

Muy lejos de las visiones catastrofistas,  20 sobresalientes líderes de opinión nos hablan sobre el 2012 y, cada uno de ellos, nos expresa su visión acerca de este año crucial y las oportunidades que nos brinda esta etapa de expansión de la conciencia.

Son personas que desde sus diferentes campos de acción están convencidos de que cada uno de nosotros tiene el po¬der y la obligación de perfeccionarse física, men¬tal y espiritualmente. Dicho perfeccionamiento, al convertirse en una tarea de todos, llevará a la co¬lectividad humana a un nuevo nivel de desarrollo


¿Por qué poner atención en esta obra? Su autor Eamonn Sean Kneeland nos precisa que: “pueden pasar años, décadas e incluso siglos y los principios siempre son los mismos. El ser humano no cambia; sin embargo, el alma evoluciona, nuestro entorno, todo lo que nos rodea también está en constante movimiento sea para un progreso o el detrimento, la formula siempre es la misma. La respuesta está ahí, a la mano, y ésta está en la aplicación, en la integración de los valores y principios de estas recomendaciones para así vivir una vida plena y llegar, al concluir este episodio, un grado más alto en la escalada de la montaña de la vida, la cima del Ser.”  

Los 20 entrevistados son:


1. Luis Aguirre Torres 
2. Alejandro Betancourt 
3. Mena Calvert 
4. Julieta Fierro 
5. Mariano Garcés 
6. Ariel Grunwald 
7. Sabrina Herrera
8. Eamonn Sean Kneeland 
9. Guadalupe Latapí  
10. Miguel Ángel Maciel Blanco 
11. Alfonso Morales 
12. Santiago Pando 
13. Andrés Portillo 
14. Gabriela Rodríguez 
15. José Luis Ruiz 
16. Miguel Ángel Ruiz 
17. Elsa Sada 
18. Mauricio Sañudo 
19. Karina Velasco 
20. Antonio Velasco Piña

Eamonn Sean Kneeland nació en la ciudad de México en abril de 1973. Estudia hasta los 15 años en la Ciudad de Mé¬xico y a mediados de 1989 se muda a Estados Unidos. 

Al terminar la preparatoria, se certifica como capitán de barco, convirtiéndose en navegante, buzo, pescador y aven¬turero. Regresa a tierra firme tras la muerte de su padre en 1993, para dedicarse a estudios actorales en Los Ángeles, California. 

En 1996 da inicio su búsqueda espiritual y se dedica al estudio metafísico y religioso, conociendo más acerca de las diferentes religiones dentro de la Summit University. Dedica los siguientes 5 años a impartir conferencias a nivel mundial, donde habla de las enseñanzas de los Maestros As¬cendidos, de Espiritualidad Práctica, de la Ciencia de la Pa¬labra Hablada, Meditación, Visualización y Mantras o cantos espirituales de origen hindú. 

Después de 20 años regresa a la Ciudad de México y escri¬be, con su esposa Claudia Lizaldi, el libro Puro Corazón. 

Actualmente se desarrolla en la Ciudad de México como empresario, actor y escritor y se dedica a impartir conferen¬cias a empresas acerca de Espiritualidad Práctica.

No hay comentarios: