martes, 8 de noviembre de 2011

Niurka revela que William Levy es objeto de sus deseos

Destaca que su compatriota no la pela porque la considera una "retrasada mental"



Niurka reveló que se siente sumamente atraída por William Levy, quien se ha convertido en el objeto de sus deseos y a quien califica como "muy cachondo y sexy".


La cubana realizó fuertes declaraciones el fin de semana a su arribo a la puesta Perfume de Gardenia. "Me lo quiero coger nada más que no se deja. Se lo digo diario", señaló y subió el tono de sus comentarios con doble sentido. 

"La pierna de en medio me topaba al hombro, le apreté la izquierda y dije 'cómo no puedo con la cosita, pues entonces la pierna', dijo entre risas. Marcos señaló que a pesar de los esfuerzos, su compatriota no la toma en serio. "Se muere de la risa conmigo, me dice 'estás loca pa 'la pinga'. Conmigo ni se le para porque soy inofensiva, él no me hace caso, dice que estoy loca, no reacciona ante mí, dice que estoy retrasada mental, no soy una niña normal".

Según Niurka, el protagonista de telenovelas como Sortilegio y Triunfo del amor es muy asediado hasta por personal de la puesta. "Aquí en el teatro andan todas así, locas. Yo las veo y digo 'pobrecitas'".

Aclaró que Aracely Arámbula es la excepción: "La Chule no, es muy amiga de él". Además Levy recibe en su camerino a mujeres realmente atractivas. "Ayer fui al camerino, me encontré con una rubia preciosa con unos ojos verdes, divina la niña, él no estaba, estaba en escena. Me encontré a la güera esa preciosa, era una chica muy guapa".


La vedette dijo tener una buena relación con Levy: "Me habían dicho muchas cosas de él y a él de mí, pero nos llevamos bien. Conmigo se divierte mucho", finalizó.

PASSWORD ¡ME LA PELÓ! 
Niurka dijo que su penosa participación en el programa Password es un capítulo cerrado.

"La primera semana me costó mandarle a Youtube la historia y darle en la torre. La segunda les costó la diarrea que les provoqué. Yo tengo cultura, vengo de un país donde no existe el analfabetismo, por eso Password me la peló".

No hay comentarios: