lunes, 14 de noviembre de 2011

Niño perdió el brazo al introducirlo en la lavadora


La madre todavía no puede creer lo que ha sucedido a su hijo Lewis, de 3 años. Al pequeño se le engancho el brazo en la lavadora cuando estaba en pleno proceso de lavado. La puerta que debería haber permanecido cerrada mientras la lavadora estaba en funcionamiento, pero por razones aun desconocidas esta se abrió.


Lo siguiente que recuerda la madre es oír los gritos de su hijo quejándose de dolor. "Había sangre por todas partes, fue aterrador" relataba la madre, cuando pregunto que paso, su hijo dolorido dijo que su brazo daba vueltas y vueltas y vueltas, entonces se golpeó la cabeza y el brazo cayó.



Nada se pudo hacer para salvar el brazo del pequeño, que fue arrancado por debajo del hombro. La madre todavía se culpa de lo sucedido y afirma estar devastada tras esta tragedia.


Un duro golpe para la familia que aun no se explican como se pudo abrir la puerta de la lavadora con tanta facilidad. En estos momentos se esta analizando el electrodoméstico para averiguar lo ocurrido en este desgraciado accidente.

No hay comentarios: