lunes, 14 de noviembre de 2011

Mujer tiene 200 Orgasmos Al Día


Sarah Carmen. Tiene 24 años y asegura que no para de tener orgasmos todo el día. Ella sufre de una extravagante condición clínica llamada Síndrome de Excitación Permanente (PSAS, Permanent Sexual Arousal Syndrome). 
Esto hace que aumente el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, permitiendo disfrutar de hasta 200 orgasmos en un sólo día. Dicen que este síndrome no tiene cura, y tampoco se conoce exactamente qué es lo que lo provoca. 


Sarah lo sufre desde hace cinco años y cree que es “gracias” a las pastillas antidepresivas que le recetaron. El novio de esa época tuvo que acostumbrarse a las maratónicas y múltiples sesiones de sexo diarias que ella le exigía. 


Este síndrome podrías ser la envidia de muchas mujeres, pero a Sarah esa condición le causa muchas molestias. Lo extraño no es que no sólo el sexo la excita, sino también la vibración de un secador de pelo, el movimiento de un tren y otras actividades diarias y comunes. 



Mientras algunas fingen orgasmos, ella llegó al extremo de fingir tener un ataque de tos para que sus compañeros de trabajo no descubran que en realidad se está corriendo.


No hay comentarios: