martes, 29 de noviembre de 2011

Muere policía en balacera

DARÍO PERALTA

Cintalapa.- Un agente muerto y dos más lesionados fue el saldo de una balacera en el ejido Nueva Tenochtitlan conocido como "Riso de Oro", ubicado a 40 kilómetros al poniente de esta ciudad.

El agente municipal informó que Noé de Jesús Márquez, de 17 años de edad, había sido embestido, por lo que policías sectoriales y municipales, junto con personal de Tránsito del Estado, localizaron a una Pick Up roja con placas DB 02358, que al parecer había arrollado al menor.

Según autoridades, los elementos se acercaron a la unidad para interrogar a los tripulantes cuando fueron balaceados; el policía estatal Rubisel Santos Castro, de 40 años, murió al recibir un impacto en el pecho; en tanto, su compañero Israel Jiménez García recibió dos balazos en el brazo y Tomás Lázaro Santiago, tres impactos en la espalda.

En su huida, los agresores dispararon contra la patrulla número 018 de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la cual quedó con seis impactos de bala en diferentes partes.


Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Tuxtla Gutiérrez; mientras que el cadáver, al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Al parecer ya hay dos detenidos, quienes que fueron llevados a la capital.

No hay comentarios: