viernes, 11 de noviembre de 2011

Le amputaron una pierna de 30 kilos y le vuelve a crecer

Mandy Sellars sufre un gran tormento por su rara condición, sufre una extraña enfermedad que provoca que sus piernas crezcan de manera desproporcionada con el resto de su cuerpo.

Los médicos tuvieron que amputar una de sus piernas, de mas de 30 kilos, ya que sufría graves infecciones, para salvar su vida debía amputarse. Después de 22 meses su pierna le esta volviendo a crecer.

"Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi enfermedad, pero creo que en el fondo sabía que comenzaría a crecer de nuevo. Casi de inmediato comenzó a aumentar el muñón de diámetro y me resultaba más difícil de encajar en mi pierna ortopédica. El muñón se puso tan pesado que se rompió la pierna protésica", explico Mandy.




No hay comentarios: