viernes, 11 de noviembre de 2011

Joven muere tras masturbarse 42 veces seguidas


Desde luego una noticia muy insólita, un adolescente brasileño de 16 años murió tras masturbarse 42 veces seguidas sin parar.


Los informes de las autoridades decían que el joven se estuvo masturbando durante toda la noche sin descansar. En el ordenador del joven se encontraron casi un millón de vídeos de pornografía y otros 600 mil fotografías de mujeres.


El adolescente llego a padecer quemaduras de tercer grado en su manos, por culpa de su excesiva masturbación. Sus propios amigos decían que le gustaba todo tipo de mujeres , llegaba a enfermar cuando las veía. “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, afirmaron.

Una de sus compañeras de clase dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que se conectaran a la webcam del ordenador para que el pudiera observarlas.



La madre del adolescente ya veía que su hijo tenia un gran problema:“Era cada hora igual, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, declaro la madre del joven.


Las autoridades de salud, ven normal la masturbación en los hombres a cualquier edad, lo que no es lógico es la cantidad de veces que algunos hombres llegan, por eso recomiendan ser menos compulsivos y saber controlarse.

No hay comentarios: