jueves, 17 de noviembre de 2011

¡ Joven Despedazado!


Comitán.- El cuerpo de un hombre quedó "regado" sobre la carretera Comitán-La Trinitaria, a escasos metros de la Comisaría de la Policía Federal, luego de que intentó cruzar la vía rápida y un colectivo lo arrolló.


El sujeto iba en presunto estado de ebriedad -vestía camisa azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla gris y botas negras- cuando fue atropellado por una unidad del servicio público de la ruta Comitán-Aeropuerto, con número económico 18 y placas SCT CC028659, perteneciente a la Sociedad Cooperativa de Transporte de Pasaje "Bechij", que conducía Carlos de Jesús Vázquez Vázquez.


Del brutal impacto, el individuo murió en el instante al sufrir varias contusiones y estallamiento de vísceras con exposición, las cuales quedaron "regadas" sobre el pavimento, al igual que parte de la masa encefálica.


De inmediato, un agente de la Policía Federal que vio el incidente se movilizó para detener al presunto responsable.


Elementos de la Policía Federal, Municipal y Estatal, a bordo de varias patrullas, acordonaron el área mientras llegaba el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.



Peritos especializados recogieron las partes de la anatomía del occiso y después las trasladaron al Servicio Médico Forense.


En tanto, el chofer y la unidad de pasaje responsables fueron llevados a la Comisaría Federal para que en las siguientes horas un representante social defina su situación jurídica.

No hay comentarios: