viernes, 11 de noviembre de 2011

Hombre se opera 16 veces para parecer Superman


Herbert Chávez, un joven fanático del hombre de acero, ha cambiado su apariencia para intentar parecerse a superman. Para ello no a descatimado en gastos, mas de 16 veces ha pasado por el quirófano para retocarse la cara y caderas.


Es tal su obsesión que tiene una impresionante colección de productos del superhéroe. Cómic, ropa, figuras e incluso estatuas de tamaño natural. Un psicólogo le ha diagnosticado un trastorno dismórfico corporal, que viene ser una obsesión por hacer cambios estéticos en el cuerpo.



Algunas de las operaciones de Herbert a sido una rinoplastia y silicona en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos, ampliarse la barbilla, pómulos y blanquear su piel. Pero no todo quedara ahí, su pensamiento sigue siendo operarse para ser mas alto y otra para tener mas músculos en el abdomen.





Todo para intentar parecer ser un superherore, y es que su vecinos no le parece tan alocada la idea de tener aun "superman" en el barrio, ya que los niños jugaran con el. "Si los niños están felices, yo también estoy feliz. Deberíamos saber que aunque seas un padre o madre normal, cualquiera puede volverse un superhéroe" declaraba Chávez.



1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your yarmedia.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com