viernes, 11 de noviembre de 2011

Hombre se arranco los ojos con sus propias manos


Un hombre de 46 años, nacido en Inglaterra y residente en la localidad de Toscana, estaba como en mucha otras ocasiones en misa y de pronto se levantó gritando y se arrancó los ojos con sus propias manos.


Los médicos poco pudieron hacer para evitar que quedase ciego. Su vida no corre peligo y se encuentra actualmente en una unidad de psiquiatría del hospital. El hombre explico a los médicos que le atendieron que escucho una voz que le decía que se arrancara los ojos.


“Se tiró al suelo y empezó a pegarse cabezazos contra el suelo. Tenía la cara llena de sangre. Yo no entendía lo que ocurría. No decía nada” explico su madre, que le acompañaba en el momento del suceso.



El medico de urgencias del hospital aseguro que para hacer una cosa semejante “hace falta una fuerza sobrehumana” y que en 26 años nunca ha visto nada parecido. Lo que mas le sorprendió es que el hombre “no se quejaba, ni parecía que sintiera dolor, a pesar de que su cara era una máscara ensangrentada”.







Cuando le preguntaron porque había hecho tal cosa, contesto en voz baja: “Me lo ha dicho una voz”. “No ha dicho una palabra más, ni se ha lamentado” comento el doctor, que le describió como una persona aparentemente normal.


El hombre ya estuvo en tratamiento por problemas psíquicos, pero decidió dejar los fármacos que le habían recetado los médicos.

No hay comentarios: