miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hallan a pareja muerta en un hotel

San Cristóbal de Las Casas.- Los cadáveres de dos jóvenes fueron localizados en el interior de una habitación del hotel "Hostal del Centro" marcado con el número 2-B de la calle Flavio A. Paniagua, a dos arterias de la Plaza de la Paz; hasta el momento se desconoce la causa de los fallecimientos.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, Carlos Alejandro Chanona Pérez, encargado de la recepción del establecimiento, se dirigió a la habitación 204 debido a que desde las 22:00 horas del viernes había ingresado una pareja, de la cual no tenía referencia, por lo que luego de varios minutos de tocar la puerta ingresó al cuarto y halló a Conrado Arturo Ángel Hernández, de 21 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, y Sherlyn Alejandra Ortiz Pérez, de 23, de Ocozocoautla de Espinosa, quienes estaban sobre la cama boca arriba y semidesnudos.

Chanona Pérez avisó a sus compañeros, mismos que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades. Al llamado acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y elementos de las policías Estatal y Municipal, mismos que corroboraron que la pareja estaba sin vida.


Los uniformados dijeron que los jóvenes no presentaron signos de violencia; mientras que los trabajadores declararon que no notaron alguna actividad extraña.

El agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía de Justicia de la zona Altos, efectuó las averiguaciones correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios: